EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACION SON ACTITUDES DE VIDA QUE DEBEN Y SE PUEDEN EDUCAR - FRANCISCO VELANDIA
Publicidad
 
 
POSADA GALAPAGOS LOS ROQUES

Dirección/Address:
El Gran Roque, Dependencias Federales Venezolanas, Venezuela.

Estado/State:
Depend. Federales

Teléfono/Phone:
+58 (414) 241-7377
+58 (237) 221-1104

Teléfono Móvil/Cell Phone:
+58 (424) 845-1688

Fax/Fax:
N/A

Correo electrónico/E-mail:
posadagalapagoslosroques@gmail.com

Página web/Web site:
www.posadagalapagos.com.ve/

Contador de Visitas a la fecha:/Total Visitas:
55
 

Pre-reservación Pre-reservación

Descripción/Description:
Posada Gal√°pagos

Ubicada en el mágico Archipiélago de Los Roques, Venezuela, se encuentra Posada Galápagos, un oasis de lujo y confort convertido en la posada más grande del Parque Nacional.

En esta hermosa posada contamos con amplias habitaciones modernamente equipadas, restaurante con carta internacional, diversos espacios para el entretenimiento y un lounge bar que ameniza las noches del Gran Roque se transforman en parte de nuestra oferta. Nuestro personal, amable y siempre atento a las necesidades de nuestros huéspedes sellan con broche de oro nuestro servicio de excelencia.


Para quienes se preguntan a d√≥nde se fue a descansar Dios cuando cre√≥ el Archipi√©lago de Los Roques, les contamos que escogi√≥ a la Posada Gal√°pagos, un lugar c√°lido, c√≥modo, colorido y atendido por sus propios due√Īos, Paola Aguilar y su esposo Ivano Biasion. Un rinc√≥n especial ubicado en pleno coraz√≥n del Gran Roque, que se distingue del resto por su excelente servicio, por sus amplios espacios, y por tener un Lounge Bar que sirve de disco durante las noches.


Quienes laboran en Posada Galápagos se encargan de buscarte directamente al aeropuerto, te ayudan con las maletas y te ofrecen un delicioso cóctel de bienvenida en cuanto llegues a sus instalaciones. Una vez estando allí, te brindan una charla informativa sobre las bellezas naturales que ofrece el Archipiélago, así como las recomendaciones para su cuidado y preservación. ¡Así que presta mucha atención!


Tenemos: Habitaciones Est√°ndar y Habitaciones Suite

Servicios por Habitación:

Aire acondicionado

Televisión

Agua caliente

Nevera ejecutiva

Secador de pelo

Ba√Īo privado

Caja fuerte

Excelente vista

Servicio de Restaurant

Nuestro restaurante con capacidad para 45 personas ofrece uno de los men√ļs m√°s completos de la isla. En la Posada Gal√°pagos basamos nuestra oferta en los exquisitos productos que el mar de Los Roques nos regala y de esta forma damos vida a recetas de corte nacional e internacional, inclinando nuestros platos hacia la completa y deliciosa cocina italiana, haciendo de las noches una inolvidable velada que se complementa con nuestra extensa carta de vinos para degustar con las comidas. En el d√≠a este mismo comedor se transforma en un alegre espacio donde se sirven variados desayunos que van desde panquecas con miel y mantequilla hasta el t√≠pico desayuno criollo venezolano.

Lounge Bar

En todo el Gran Roque, Gal√°pagos es la √ļnica posada que cuenta con un Lounge Bar que sirve de disco todas las noches hasta la 1 am, excepto los martes. Un punto de encuentro para turistas nacionales e internacionales, que buscan un lugar para compartir tragos, conversar, bailar, cantar con nuestro karaoke y mover el esqueleto al ritmo de los tambores y bajo un cielo estrellado.

Las noches en esta posada son totalmente diferentes y divertidas. La atención de los bármanes, la decoración del espacio y la buena vibra que allí se respira, lo describen perfectamente. ¡Acá te olvidarás del trajín del día de playa!

 



















































Tarifas/Prices:
SOLICITE MAYOR INFORMACI√ďN V√ćA CORREO! O LLAMANDO DIRECTAMENTE


El precio incluye/Includes:
SOLICITE MAYOR INFORMACI√ďN V√ćA CORREO! O LLAMANDO DIRECTAMENTE
Servicios/Amenities:
Aire acondicionado
Televisión
Agua caliente
Nevera ejecutiva
Secador de pelo
Ba√Īo privado
Caja fuerte
Excelente vista
Servicio de Restaurant

Formas de pago/Payment methods:

      

¬°No lo piense m√°s y reserve ya!

Cont√°ctenos:

Paola Aguilar: +58 (414) 241.73.77

Ivano Biasion: +58 (424) 845.16.88

Posada: +58 (237) 221.11.04

Correo: posadagalapagoslosroques@gmail.com
Pre-reservación Pre-reservación

[Posadas Edo. Depend. Federales] [Volver a Posadas]