Home
 
FWT Homepage Translator
 Inicio  Afiliación  Sala de Prensa  Ofertas Turísticas  Nuevos Destinos  FAQ´S  Contáctenos
 
Caracas, Mérida, Cumaná, Margarita, Los Roques, Morrocoy, Mochima, Los Medanos, Canaima, La Gran Sabana, Ejido, Isla La Tortuga, Isla Los Testigos, Coche, Cubagua, y todo lo que te imaginas aquí en Tuposada.com...!
Publicidad
Bienvenidos a Sonho Meu su Posada & Spa en Boca de Uchire...
Haz click aquí...!
Haz click aquí...!
NUEVOS
DESTINOS
Publicidad
COMPRA YA MISMO TU GUIA VIAJERA... LAS MEJORES POSADAS EN UN LIBRO A FULL COLOR!!! POR TAN SOLO 350,00 INCLUYE EL ENVIO A TU CASA U OFICINA!!! HAZ CLIC AHORA MISMO QUE ESPERAS!!!
Tuposada en Facebook...!!! Agréganos...
NUEVOS
DESTINOS

PARQUE NACIONAL GUATOPO
PARQUE NACIONAL GUATOPO
Más Información >

PARQUE NACIONAL EL AVILA
PARQUE NACIONAL EL AVILA
Más Información >

CASTILLO DE SANTIAGO DE ARAYA
CASTILLO DE SANTIAGO DE ARAYA
Más Información >

El archipiélago Los Testigos
El archipiélago Los Testigos
Más Información >

MARGARITA ¡SI COMPITE!
MARGARITA ¡SI COMPITE!
Más Información >

Francisco Velandia (Editor InnSitios Venezuela)

El motivo que me ha impulsado para desarrollar esta Guía  ha sido el de responder a la eterna pregunta:

¿Qué hay que ver en Venezuela? seguido por ¿Y cómo llegaré ahí?, ¿Qué hay para hacer?, ¿Dónde me podré alojar?, ¿Cuánto tendré que pagar?

Tratare de responder en forma seria a estas interrogantes desarrollando  esta guía que he bautizado  con el nombre de Innsitios para aquellas personas que tengan el sincero deseo de conocer Venezuela con cierta profundidad.

Quiero viajar y reviajar con cada uno de ustedes por las distintas rutas descritas, brindándoles la información útil y amena que de cada lugar les suministrare, espero que la historia, folklore, leyendas locales, especialidades culinarias, curiosidades y demás material relevante ofrecido aquí, ilustren al viajero y lo ayuden a disfrutar y a gozar a plenitud de los atractivos singulares e infinitos que exhibe cada rincón de nuestra hermosa tierra venezolana y el generoso corazón de sus gentes.  

Escribeme y encarga ya mismos tu propia Guía por una modica inversión de Bsf 350,00, ya incluido el envío a tu casa u oficina!!!

Francisco Velandia

info@innsitios.com

 
POSADA AVES DE LA MONTAñA

Dirección/Address:
Carretera Maracay - Choroni, Km 36, Sector Los Cerritos, Maracay, Estado Aragua - Venezuela

Estado/State:
Aragua

Teléfono/Phone:
+58 (243) 246-5127

Teléfono Móvil/Cell Phone:
+58 (414) 343-4005

Fax/Fax:
N/A

Correo electrónico/E-mail:
avesdelamontana@gmail.com

Página web/Web site:
www.avesdlm.wordpress.com

Contador de Visitas a la fecha:/Total Visitas:
3793
 

Pre-reservación Pre-reservación

Descripción/Description:
Somos un centro de alojamiento adentrado en el majestuoso primer parque nacional de Venezuela Henry Pittier, rodeado de una rica biodiversidad en un ambiente de montaña cercano a deliciosos pozos de agua fresca y con acceso a hermosas playas del azul mar Caribe.

Ofrecemos cómodas habitaciones, trato amable ya atención de amigo. Contamos con 12 habitaciones con sus respectivos baños, áreas verdes, caminarías, parrillera, etc.
 
Croquis de Ubicación:/Maps (Information):

 






























Tarifas/Prices:
Costo de habitaciones:
MATRIMONIAL
DOBLE
TRIPLE
CUADRUPLE
VIP
SEXTUPLE
Estos costos pueden verse sujetos a modificaciones dependiendo de la temporada y/o promociones establecidas por la posada. Para más información comuníquese al 0414 3434005


El precio incluye/Includes:
Solicite mayor información vía telefónica.
Servicios/Amenities:

Formas de pago/Payment methods:

  

201261
Pre-reservación Pre-reservación

[Posadas Edo. Aragua] [Volver a Posadas]