Home
 
 Inicio  Afiliación  Sala de Prensa  Ofertas Turísticas  Nuevos Destinos  FAQ´S  Contáctenos
 
"EN CARACAS SABADO 24 DE MAYO - TALLER MONTA TU PROPIA POSADA" PORQUE EMPRENDER NO ES ALGO FACIL... APRENDERAS COMO HACER REALIDAD TU PROPIO SUEÑO!!!
Publicidad
Bienvenidos a Sonho Meu su Posada & Spa en Boca de Uchire...
Haz click aquí...!
Haz click aquí...!
NUEVOS
DESTINOS
Publicidad
COMPRA YA MISMO TU GUIA VIAJERA... LAS MEJORES POSADAS EN UN LIBRO A FULL COLOR!!! POR TAN SOLO 750,00 NO INCLUYE EL ENVIO!!! HAZ CLIC AHORA MISMO QUE ESPERAS!!!
Tuposada en Facebook...!!! Agréganos...
NUEVOS
DESTINOS

CASTILLO DE SANTIAGO DE ARAYA
CASTILLO DE SANTIAGO DE ARAYA
Más Información >

Venezuela
Venezuela
Más Información >

Portuguesa ¡Tierra Maravillosa rodeada de Bosques, Fauna y Belleza Escénica!
Portuguesa ¡Tierra Maravillosa rodeada de Bosques, Fauna y Belleza Escénica!
Más Información >

PARQUE NACIONAL EL AVILA
PARQUE NACIONAL EL AVILA
Más Información >

MARGARITA ¡SI COMPITE!
MARGARITA ¡SI COMPITE!
Más Información >

Francisco Velandia (Editor InnSitios Venezuela)

El motivo que me ha impulsado para desarrollar esta Guía  ha sido el de responder a la eterna pregunta:

¿Qué hay que ver en Venezuela? seguido por ¿Y cómo llegaré ahí?, ¿Qué hay para hacer?, ¿Dónde me podré alojar?, ¿Cuánto tendré que pagar?

Tratare de responder en forma seria a estas interrogantes desarrollando  esta guía que he bautizado  con el nombre de Innsitios para aquellas personas que tengan el sincero deseo de conocer Venezuela con cierta profundidad.

Quiero viajar y reviajar con cada uno de ustedes por las distintas rutas descritas, brindándoles la información útil y amena que de cada lugar les suministrare, espero que la historia, folklore, leyendas locales, especialidades culinarias, curiosidades y demás material relevante ofrecido aquí, ilustren al viajero y lo ayuden a disfrutar y a gozar a plenitud de los atractivos singulares e infinitos que exhibe cada rincón de nuestra hermosa tierra venezolana y el generoso corazón de sus gentes.  

Escribeme y encarga ya mismos tu propia Guía por una modica inversión de Bsf 750,00, NO INCLUYE ENVIO!!!

Francisco Velandia

info@innsitios.com

  
  Amazonas (24)   Anzoátegui (9)   Apure (0)   Aragua (150)
  Barinas (4)   Bolívar (18)   Carabobo (29)   Cojedes (0)
  Delta Amacuro (0)   Depend. Federales (48)   Distrito Capital (3)   Falcón (27)
  Guárico (1)   Lara (55)   Mérida (17)   Miranda (35)
  Monagas (39)   Nueva Esparta (87)   Portuguesa (1)   Sucre (159)
  Táchira (2)   Trujillo (106)   Vargas (29)   Yaracuy (19)
  Zulia (5)      
POSADA BOSQUETITO

Dirección/Address:
La posada Bosque se encuentra ubicada, En la Carretera Coro – La Chapa – Curimagua, entrando por el sector el Macanilla, vía al caserio el Carmen 45 Km. de la ciudad de Coro en el pleno Corazón de la Sierra de Curimagua, Municipio Petit.

Estado/State:
Falcón

Teléfono/Phone:
+58 (268) 808-4906

Teléfono Móvil/Cell Phone:
+58 (414) 682-0656
+58 (414) 685-1695

Fax/Fax:
N/A

Correo electrónico/E-mail:
bosquetito@hotmail.com

Página web/Web site:
www.posadabosquetito.com

Contador de Visitas a la fecha:/Total Visitas:
18905
 

Pre-reservación Pre-reservación

Descripción/Description:
Posada Bosquetito:

La Posada Bosquetito, fue construida en una hermosa pradera de la sierra Falconiana del Estado Falcón, sus cabañas en estilo tradicional, están armónicamente integradas al entorno natural de montaña, con un ambiente protagónico de naturaleza pura creando un paisajismo donde la grama silvestre, flores, altos arboles y pequeña aves, crean un espacio de sosiego y paz mental, propicio para los amantes de la tranquilidad y el relax.

En esta acogedora posada le esperan unos días de descanso y tranquilidad, en un ambiente de hospitalidad y atención personalizada por sus propios dueños.

Ubicación: La posada Bosque se encuentra ubicada, En la Carretera Coro – La Chapa – Curimagua, entrando por el sector el Macanilla, vía al caserío el Carmen 45 Km. de la ciudad de Coro en el pleno Corazón de la Sierra de Curimagua, Municipio Petit.

Un sector donde existe una Zona protectora del Parque Nacional Juan Crisóstomo Falcón, a 300 metros de las formaciones geológicas más destacadas de la zona, como son las Cuevas de San Juan de Ulua o del Carmen, con un recorrido aproximado de unos 680 metros, e innumerables espeleostomas, a unos 1.050 metros sobre el nivel del mar y a una temperatura promedio entre 12° a 18°, lo que lo constituye en una vegetación densa y exuberante, está enclavado en una área de 15.947M2, propia para los amantes del ecoturismo.

Misión

Satisfacer los requerimientos del turista nacional y extranjero con un producto turístico que combine atracciones de aventura y naturaleza con facilidades de alojamiento, alimentación y amenidades con calor familiar. Aumentar la calidad de la atención al turista y capacidad para prestar un servicio de excelencia.

Crear valores para nuestra comunidad y nuestros visitantes, velando siempre por la conservación de nuestro patrimonio ecológico.

Visión

Ser el establecimiento turístico más reconocido en la sierra de Falcón y a nivel Nacional e internacional, por su combinación de elementos naturales, con privilegiada atención y detalles en cada rincón, con una demanda de clientes constantes y controlados, que busque contacto con la naturaleza el descanso y la meditación, sin elementos de turismo masivo y a precios solidarios.

Servicios: Usted podrá degustar en el restaurante de típicos platos de la gastronomía venezolana, elaborados de la mano de su experta cocinera y dueña de la posada.

La rica coctelería y bebidas nacionales e internacionales, en su bar al aire libre, darán un calentaito al fresco clima de la Sierra de San Luís.

Además, también contamos con el servicios de hospedaje con excelentes cabañas para 5 y 6 personas y habitaciones matrimoniales; cada una con Directv y nevera ejecutiva para mejor confort.

Sus Amplias áreas Verdes son propicias para la elaboración de juegos y actividades al aire libre, donde: grupos juveniles, de campamento de verano, familiar, religioso, empresarial y estudiantil, posibilidades para el desarrollo de eventos o talleres vivenciales en contacto con la naturaleza. Bosque Tito puede adaptarse (previa consulta) a sus requerimientos, con el fin de prestarle un servicio adaptado a sus expectativas de servicio y confort.

PASEOS Y EXCURSIONES

Nuestra proximidad a cuevas principalmente y a parajes naturales de gran belleza, nos dan la posibilidad de ofrecerles paseos cortos o largos según su gusto.

La Sierra de San Luís ofrece diversidad de lugares entre los que destacamos: Paseos a cuevas aledañas a menos de 500 mts. De la posada, con posibilidad de guiar grupos pequeños y de diversas edades sin riesgos, ya que las cuevas se encuentran a un nivel bastante accesibles.

Los paseos a la hacienda de Macanillas (lugar del primer alzamiento registrado de esclavos en la América Colonial del siglo XVI), recorrido del camino de los Españoles, visita al Hartón “El Guarataro” (cima o cueva vertical de mas de 200 mts. de profundidad) y visita a las Cataratas y pueblos a una hora del lugar, son algunos de los muchos atractivos en los que podemos orientarle a conocer y disfrutar.
 
Croquis de Ubicación:/Maps (Information):

 


















































Tarifas/Prices:
Solicitar mayor información vía telefónica o correo electrónico!


El precio incluye/Includes:
Solicitar mayor información vía telefónica o correo electrónico!
Servicios/Amenities:

Formas de pago/Payment methods:

    

Reservaciones:
Banco Banesco
Cuenta corriente N°: 0134-0409-74-4091040386
A nombre de: Bosquetito, c.a.
Rif: J-31515716-0

CABAÑAS:

Temporada baja:

Matrimoniales:
• 250,00 bs. Incluyen desayuno.
De 5 personas:
• 450,00 bs. Incluyen desayuno.
De 6 personas:
• 500,00 bs. Incluyen desayuno.

Nota: la posada bosquetito cuenta con una cantidad para hospedaje de 28 personas.

Distribuyéndose de la siguiente manera: 5 habitaciones matrimoniales, 2 cabañas para 5 personas y una cabaña para 6 personas.
Pre-reservación Pre-reservación

[Posadas Edo. Falcón] [Volver a Posadas]