|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
POSADA LA CASA DE ESTHER |
 |
 |
 |
 Dirección/Address: Posada La Casa de Esther, Calle Falcón No. 33, Península de Paraguaná, Los Taques, Edo. Falcón
 Teléfono/Phone: +58 (269) 277-0050
 Teléfono Móvil/Cell Phone: +58 (414) 693-7995
 Fax/Fax: N/A
 Correo electrónico/E-mail: laposadadeesther@gmail.com
 Página web/Web site: N/A
Contador de Visitas a la fecha:/Total Visitas: 38789  
|
Descripción/Description: Posada La Casa de Esther ofrece hospedaje a los turistas que visiten a Paraguaná (Estado Falcón).
O si prefiere ir de compras, las mejores tiendas de la Zona Libre las encontrará en Punto Fijo a unos 20 minutos.
Con su excelente ubicación Ud. puede disfrutar de Playa el Pico y Villa Marina con solo trasladarse un kilómetro desde nuestra posada.
La Casa de Esther se encuentra ubicada en el centro de Santa Cruz de Los Taques, a una cuadra de la Plaza Bolívar y la Iglesia, por su privilegiada ubicación Ud. dispone de servicios de restaurant, farmacia, bodegón, entre otros a escasos metros de nuestra Posada.
La amplia construcción colonial de nuestra Posada, con corredores y patios, permite el esparcimiento y descanso de las familias que nos visiten.
Disponemos de seis (6) amplias y confortables habitaciones con
cama matrimonial y cama dúplex individual, baño privado, TV con Direct TV, aire acondicionado y estacionamiento.   |
 |
|
Tarifas/Prices: SOLICITAR MAYOR INFORMACION VIA TELEFONICA
El precio incluye/Includes:
SOLICITAR MAYOR INFORMACION VIA TELEFONICA
|
|
Servicios/Amenities:
Formas de pago/Payment methods:
|
|
|
|
[Posadas Edo. Falcón] [Volver a Posadas] 
|
|
|