|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| Publicidad |
|
|
|
NUEVOS
DESTINOS |
 |
El motivo que me ha impulsado para desarrollar esta Guía ha sido el de responder a la eterna pregunta:
¿Qué hay que ver en Venezuela? seguido por ¿Y cómo llegaré ahí?, ¿Qué hay para hacer?, ¿Dónde me podré alojar?, ¿Cuánto tendré que pagar?
Tratare de responder en forma seria a estas interrogantes desarrollando esta guía que he bautizado con el nombre de Innsitios para aquellas personas que tengan el sincero deseo de conocer Venezuela con cierta profundidad.
Quiero viajar y reviajar con cada uno de ustedes por las distintas rutas descritas, brindándoles la información útil y amena que de cada lugar les suministrare, espero que la historia, folklore, leyendas locales, especialidades culinarias, curiosidades y demás material relevante ofrecido aquí, ilustren al viajero y lo ayuden a disfrutar y a gozar a plenitud de los atractivos singulares e infinitos que exhibe cada rincón de nuestra hermosa tierra venezolana y el generoso corazón de sus gentes.
Escribeme y encarga ya mismos tu propia Guía por una modica inversión de Bsf 350,00, ya incluido el envío a tu casa u oficina!!!
Francisco Velandia
info@innsitios.com |
|
| |
POSADA LA NENA Y KAKÁ |
 |
 |
 |
Descripción/Description: “UN LUGAR DE MUCHOS DETALLES”
La posada la Nena y Kaká, esta enclavada en el Municipio Andrés Eloy Blanco, cuenta con una población de 42.067 habitantes, rodeada preciosa montañas coloreadas con el verdor de los diferentes cultivos, y bordeada por el final de la cordillera de los andes, le da a este pueblo el privilegio de tener todo el año un clima y temperatura envidiable, donde podemos disfrutar todo el año una temperatura promedio de 18°C, con una superficie de 708 Km2 y una altura de 1.489 metros sobre el nivel del mar, su capital es Sanare.
Ofrecemos un lugar de descanso para la pareja o familia, ideal para pasar una luna de miel o vacaciones, esta conformada como una posada museo, encontrándose obras de arte (oleos y tallas en madera y piedra), y artesanía de distintos artistas venezolanos premios nacionales, tales como los maestros; Edgar Sánchez, Cesar Rengifo, José Requena, Antonio Araujo, Trino Orozco, Armando Villalón, Néstor Betancourt, Cirilo Rodríguez, Ramón Font, María Yolanda Medina, Juan Herrera, Héctor Rodríguez, Matey, entre otros, dando una sorpresa en cada paso que se da dentro de la posada, el silencio y tranquilidad es primordial para la relajación y el descanso del huésped, brindamos un ambiente “Libre de Humo de Tabaco” en todos los espacios de la posada.
“Nuestra posada esta dotada con un mobiliario y lencería de alta calidad”.
Distribución Habitaciones:
La Posada cuenta con:
-Cinco (05) Habitaciones Matrimoniales Estándar (01 Cama Queen, con ventiladores, c/u), una (01) con bañera.
-Dos (02) Suites Matrimoniales Estándar (01 Cama King Size, con aire acondicionado c/u).
-Una (01) Suite Matrimonial Superior (01 Cama King Size, con aire acondicionado y bañera).
-(04) Habitaciones tipo cabañas, que tiene una cama matrimonial (Cama Queen) y en la troja un (01) Colchón Matrimonial, estas habitaciones NO tienen cocina.
-Una (01) Habitación para chofer: Posee un a cama dúplex y esta ubicada en un sector aparte del área principal de la posada.
  |
 |


































































|
Tarifas/Prices: Habitaciones Matrimoniales Estándar, Quinientos (500 Bs.),
Suites Matrimoniales Estándar, Seiscientos (600 Bs.),
Suite Matrimonial Superior, Setecientos (700 Bs.) y
Habitaciones Tipo Cabañas, Setecientos (700 Bs.). Los precios antes señalados son por día y no incluye IVA, el desayuno esta incluido en el precio de la habitación. (Precios fijos todo el año).
El precio incluye/Includes:
La Tarifa Incluye Desayuno
|
|
Servicios/Amenities:
Tv por Cable
Restaurante
Lavandería
Tienda.
Sala de Reuniones
Spa
Gimnasio
Señal Celular Disponible Movilnet y Movilstar
Estacionamiento
Servicio de Internet (computador y WiFi)
Salón de reuniones, 30 personas.
Formas de pago/Payment methods:
|
|
|
DATOS ADMINISTRATIVOS DE LA POSADA LA NENA Y KAKÁ:
Nombre o Razón Social: POSADA LA NENA Y KAKÁ
RIF: V-05248956-0
Dirección Fiscal: SANARE, CASERIO LOMA CURIGUA, PARROQUIA PIO TAMAYO, MUNICIPIO ANDRES ELOY BLANCO, ESTADO LARA.
e-mail : antoniojmoralesr@gmail.com y amoralesjose@cantv.net
Persona Contacto: ANTONIO JOSE MORALES ROJAS
Teléfono Celular: 04140942203
Teléfono Local: 04164526471
-Correos Electrónicos:
posadalanenaykaka@gmail.com
posadalanenaykaka@hotmail.com
Coordenadas GPS (Longitud - Latitud):
N 09*45’ 37.6” - W 069*39’ 07.4”
Elevación: 1.489 metros. |
[Posadas Edo. Lara] [Volver a Posadas] 
|
| |