Home
 
 Inicio  Afiliación  Sala de Prensa  Ofertas Turísticas  Nuevos Destinos  FAQ´S  Contáctenos
 
"EN CARACAS PROXIMAMENTE... TALLER MONTA TU PROPIA POSADA" PORQUE EMPRENDER NO ES ALGO FACIL... APRENDERAS COMO HACER REALIDAD TU PROPIO SUEÑO!!!
Publicidad
Bienvenidos a Sonho Meu su Posada & Spa en Boca de Uchire...
Haz click aquí...!
Haz click aquí...!
NUEVOS
DESTINOS
Publicidad
COMPRA YA MISMO TU GUIA VIAJERA... LAS MEJORES POSADAS EN UN LIBRO A FULL COLOR!!! POR TAN SOLO 750,00 NO INCLUYE EL ENVIO!!! HAZ CLIC AHORA MISMO QUE ESPERAS!!!
Tuposada en Facebook...!!! Agréganos...
NUEVOS
DESTINOS

Choroní
Choroní
Más Información >

Barlovento...
Barlovento...
Más Información >

Cubiro
Cubiro
Más Información >

La Costa del Litoral Central
La Costa del Litoral Central
Más Información >

PARQUE NACIONAL GUATOPO
PARQUE NACIONAL GUATOPO
Más Información >

Francisco Velandia (Editor InnSitios Venezuela)

El motivo que me ha impulsado para desarrollar esta Guía  ha sido el de responder a la eterna pregunta:

¿Qué hay que ver en Venezuela? seguido por ¿Y cómo llegaré ahí?, ¿Qué hay para hacer?, ¿Dónde me podré alojar?, ¿Cuánto tendré que pagar?

Tratare de responder en forma seria a estas interrogantes desarrollando  esta guía que he bautizado  con el nombre de Innsitios para aquellas personas que tengan el sincero deseo de conocer Venezuela con cierta profundidad.

Quiero viajar y reviajar con cada uno de ustedes por las distintas rutas descritas, brindándoles la información útil y amena que de cada lugar les suministrare, espero que la historia, folklore, leyendas locales, especialidades culinarias, curiosidades y demás material relevante ofrecido aquí, ilustren al viajero y lo ayuden a disfrutar y a gozar a plenitud de los atractivos singulares e infinitos que exhibe cada rincón de nuestra hermosa tierra venezolana y el generoso corazón de sus gentes.  

Escribeme y encarga ya mismos tu propia Guía por una modica inversión de Bsf 750,00, NO INCLUYE ENVIO!!!

Francisco Velandia

info@tuposada.com

  
  Amazonas (24)   Anzoátegui (9)   Apure (0)   Aragua (150)
  Barinas (2)   Bolívar (18)   Carabobo (29)   Cojedes (0)
  Delta Amacuro (0)   Depend. Federales (48)   Distrito Capital (3)   Falcón (27)
  Guárico (1)   Lara (55)   Mérida (17)   Miranda (35)
  Monagas (39)   Nueva Esparta (87)   Portuguesa (1)   Sucre (159)
  Táchira (2)   Trujillo (106)   Vargas (29)   Yaracuy (19)
  Zulia (5)      
POSADA LOMAS DE CARUAO

Dirección/Address:
Para llegar por la vía de Vargas deben pasar el club Camurí Grande, Anare, Los Caracas y los pueblos de Osma, Todasana y La Sabana. Justo después de pasar la posada Aloe-Spa, a unos 300 mts. sobre la playa está la posada, donde pueden ver un anuncio con el nombre LOMAS DE CARUAO. Si llegan al pueblo de Caruao que tiene una calle empedrada, se pasaron y se tienen que devolver.

Teléfono/Phone:
+58 (212) 214-1027
+58 (212) 214-1028
+58 (212) 214-1029

Teléfono Móvil/Cell Phone:
+58 (212) 214-1030

Fax/Fax:
N/A

Correo electrónico/E-mail:
reservaciones@waoturismo.com
reservaciones@lomasdecaruao.com

Página web/Web site:
www.waoturismo.com

Contador de Visitas a la fecha:/Total Visitas:
77226
 

Pre-reservación Pre-reservación

Descripción/Description:
La Posada Lomas de Caruao es una fantasía hecha realidad. Un paraíso a tres horas de Caracas pero a cientos de horas de distancia mental ya que el estrés no llega allá. Está situada en el Estado Vargas sobre siete colinas de grama desde donde la vista se pierde en el horizonte y que justifica nuestro slogan: “donde la diferencia está a la vista”.

Hay 11 habitaciones, todas con una terraza con vista al mar. Cada una tiene baño y ático. Pueden arreglarse con el número de camas necesarias siendo la capacidad máxima de 5 personas. Todas con aire acondicionado y agua caliente.

Contamos con una piscina con vista infinita al mar, áreas verdes, caney – comedor con amplias terrazas, chinchorros y bajando a pie por la montaña con una playa escondida donde se puede hacer kayak, surf o body board. Montamos un toldo con sillas y les llevamos refrigerios y bebidas. Los equipos deportivos los ponemos también.

En los alrededores hay miles de posibilidades. Podemos llevarlos a ríos y cascadas como Pozo Escondido, Pozo El Cura o Guayabal y a playas como El Indio, Playa Larga o Caribito entre otras. Organizamos excursiones a pie o en bicicleta, paseos en kayak, sky acuático, rapell, pesca y surf. Si hay que contratar peñeros lo hacemos con un costo adicional.

En los programas familiares sugerimos un programa al empezar el día y cada quien decide lo que quiere hacer. Organizamos fines de semana especiales de surf, buceo y de aventura. Además organizamos matrimonios, fiestas playeras, aniversarios, conciertos, spas y convenciones corporativas.

Las comidas son espectaculares. Hasta ahora ofrecemos un menú fijo y satisfacemos pedidos especiales de personas vegetarianas, alérgicas, etc.

El precio por noche incluye el alojamiento, tres comidas fuertes más refrigerios, actividades y bebidas nacionales: ron, cerveza, jugos y refrescos. Adicionalmente se añaden los costos generados por peñero, dingui o comidas adicionales a las tres incluidas cada día.

El check-in es a las 3.00pm y el check-out a las 12.00m. Si la familia quiere llegar en la mañana puede hacerlo con el pago adicional del almuerzo de ese día. En ese caso la posibilidad de entregarle la habitación a su llegada dependerá de la disponibilidad.

Puede llegarse tanto por Higuerote como por Los Caracas.
Para llegar por Higuerote: Salir de Caracas por la autopista Guatire-Guarenas (Rómulo Betancourt), en el distribuidor El Banqueo tomar la vía Caucagua. Seguir vía Higuerote, cruzar el pueblo vía Carenero, pasar la entrada de Puerto Francés y antes de Chirimena cruzar a la izquierda vía Chuspa (carretera de tierra). Antes de llegar a Chuspa cruzar a la izquierda vía Caruao. Pasar el pueblo de Caruao y a 50 metros sobre la costa está la posada.

Para llegar por la vía de Vargas deben pasar el club Camurí Grande, Anare, Los Caracas y los pueblos de Osma, Todasana y La Sabana. Justo después de pasar la posada Aloe-Spa, a unos 300 mts. sobre la playa está la posada, donde pueden ver un anuncio con el nombre POSADA LOMAS DE CARUAO.
 





























Tarifas/Prices:
Solicitar Cotización.


El precio incluye/Includes:
Alojamiento.
Todas las comidas.
Bebidas Nacionales.
Paseos a playas vírgenes (Playa Caribito, Mono Manso, El Indio).
Paseos a ríos y cascadas.
Actividades recreativas como surf y rapel.
Servicios/Amenities:
Caney comedor con terrazas.
Playa privada.
Cancha de futbolito.
Estacionamiento.
Habitaciones con aire acondicionado y agua caliente.

Formas de pago/Payment methods:

      
    

Para mayor información lo invitamos a visitar nuestra página web www.lomasdecaruao.com y para reservaciones en línea puede escribirnos al correo reservaciones@waoturismo.com
Esperamos que podamos contar con su presencia.

Llamar a 0212 2141027 al 30!!!
Pre-reservación Pre-reservación

[Posadas Edo. Vargas] [Volver a Posadas]

Nosotros | Ofertas Turísticas | Contáctenos | FAQ | Página de Inicio www.tuposada.com
Tuposada.com © 2003-2014 Todos los Derechos Reservados |